Fibra
El maíz, los frijoles y las verduras fibrosas como el apio y brócoli crudo no son de fácil digestión; en la enfermedad de Crohn pueden causar calambres, hinchazón y diarrea.
"Lo llamamos fibra, y es áspero en su sistema," dice el Dr. Kane. "Para un intestino sano, que es una buena cosa, pero para un uno inflama, puede ser malo. El tener que procesar las cosas que todavía están intactos hará que algunas personas realmente incómodo."
El Dr. Kane sugiere intentar una "dieta baja en residuos" que es baja en fibra y otros alimentos difíciles de digerir como la fruta cruda, cáscaras de vegetales y semillas. "Cuando usted tiene los síntomas activos, estos alimentos son sólo va a hacer que se sienta mal", dice ella.
Poca grasa
Alimentos grasos puede ser difícil para el cuerpo para digerir y empeorar la diarrea, especialmente si usted ha tenido ciertas partes de su intestino extirpado durante la cirugía para la enfermedad de Crohn. (Plus ciertas grasas son malas para el corazón.)
Así, las personas con enfermedad de Crohn deben mantenerse alejados de los alimentos grasosos o fritos. Salsas a base de crema, como la mayonesa o la salsa Alfredo, también pueden ser problemáticas.
Dieta baja en residuos
Los médicos y nutricionistas pueden recomendar una dieta baja en fibra (evitar de trigo integral y productos de grano entero y harinas sin refinar) para los que tienen un ataque de asma, la curación después de la cirugía, o experimentar intestino estrechamiento debido a la inflamación o tejido cicatricial.
Esta dieta reduce los calambres, la diarrea y el volumen, consistencia y frecuencia de las heces. Usted todavía puede tener fibra soluble. Las frutas y las verduras no son fuera de los límites, ya sea-cocinan ellos para cortar su fibra, o quitar las semillas, pieles y las membranas fibrosas.
Cepo recomienda la dieta sólo para controlar los síntomas en el corto plazo. Si usted se está sintiendo mejor y su médico dice que está bien, volver a una dieta más saludable.
Coma comidas pequeñas y frecuentes
Control de las porciones es importante, porque comer demasiado de una sola vez puede hacer que sea difícil para el cuerpo para digerir los alimentos.
Las comidas pequeñas y frecuentes pueden ayudar. Usted todavía puede comer tres comidas al día, pero que sean un poco más pequeño de lo habitual, y complementarlos con varios aperitivos bien balanceadas en el medio.
"Usted no va a entrar en la próxima comida como hambre, y será menos probable que coma en exceso, lo que puede conducir a la hinchazón", dice Cepo.
Crudos no cocidos sí
Muchos alimentos que son un problema cuando está crudo o todo se puede comer si se prepara de manera diferente, dice Cepo. "Tratamos de centrarnos en lo que la gente todavía puede tener, a menudo eso significa que los alimentos para cocinar bien, como judías verdes, coliflor, o las zanahorias y las patatas dulces."
Alimentos fibrosos como las cebollas pueden ser mejor tolerados si picada en trozos muy pequeños, al igual que las semillas y los frutos secos parecen causar menos síntomas cuando están suelo. Los garbanzos y semillas de sésamo, por ejemplo, pueden causar problemas, pero el hummus, que está hecho con garbanzos de tierra, y el tahini, una pasta de sésamo de la semilla, puede que no.
Manténgase hidratado
La ingesta de agua es siempre importante, pero críticamente lo que si tiene diarrea frecuente.
Cepo advierte a los pacientes para limitar las bebidas con cafeína, carbonatación, o azúcar-todos demasiado las cosas que pueden empeorar los síntomas GI.
El agua es una buena opción, dice, como se diluyen los jugos de frutas sin un alto contenido de azúcar. Para las personas que están muy enfermas y en riesgo de deshidratarse, un fluido sobre-el-mostrador de rehidratación como Gatorade puede reponer los líquidos y electrolitos.
Sube tus electrolitos
Reponer los electrolitos perdidos como el sodio y el potasio si usted está teniendo heces blandas. "Una opción es espolvorear sal abundantemente en su comida", dice Cepo. Usted también puede disfrutar de los caldos o caldos, y elegir bocadillos salados como galletas saladas, galletas, pasteles de arroz o papas fritas.
Para obtener más potasio, comer papas (contiene almidon), plátanos, jugo de tomate o salsa, aguacate, melón o frutas cítricas como pomelo o naranja (con la membrana elimina, si es necesario). El agua de coco es también una buena fuente de potasio, y una buena manera de mantenerse hidratado.
No escatime en proteína
Las personas con enfermedad de Crohn a menudo renuncian a la carne, frijoles y queso. Pero sin la proteína, se puede perder masa muscular.
"La gente me dice, 'me di por vencido carne roja porque no puedo digerir", pero es porque están tratando de comer una ración normal de tamaño americano de filete o una hamburguesa gigante, "dice el Dr. Kane. "Yo les digo a comer 6 onzas de carne roja de muy buena calidad, de esta manera se conseguirá el hierro y proteínas que necesitan sin la exageración de ella." Pescado, tofu, frijoles y huevos, si son bien tolerados, son también buenas fuentes de proteínas.
especias
La comida picante puede ser un problema, pero eso no es razón para prohibir todas las hierbas y especias de su cocina. "Veo especias como una parte importante de cualquier dieta, sobre todo porque uno de los efectos secundarios de la EII está teniendo un apetito deprimido", dice Cepo. "Cualquier cosa que podamos hacer para estimular el interés de la gente en los alimentos es una buena cosa."
Cepo recomienda el uso de las especias y las hierbas en copos o picadas. "Si usted encuentra que usted tiene algún síntoma, no use tanto la próxima vez que lo utilice."
Considere una dieta de líquidos
Aunque no es una solución a largo plazo, las personas con Crohn-especialmente aquellos con obstrucciones intestinales que son incapaces de procesar los alimentos sólidos, puede intentar una dieta de líquidos temporal.
Una dieta líquida puede dar a los intestinos de un descanso, lo que puede ayudar a suprimir los síntomas. Sin embargo, esta dieta debe ser planificado cuidadosamente con su médico para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes adecuados.
Suplementos líquidos de alto contenido calórico, como Ensure Plus o Boost Plus, puede agregar nutrientes y calorías para cualquier dieta, así, si usted no está recibiendo suficiente de los alimentos.
Suplementos con vitaminas
Todas las personas con EII deben tomar una multivitamina, dice el Dr. Kane, porque están probablemente no conseguir todos los nutrientes que necesitan.
Las personas que evitan los productos lácteos también deben considerar la adopción de unos 1.500 miligramos de calcio con 800 UI de vitamina D al día. Los que han tenido una cirugía del intestino delgado, probablemente necesita más vitamina B12, también.
Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento, y recuerde, los suplementos deben hacer precisamente eso: complementar los nutrientes que obtiene de los alimentos, en lugar de reemplazarlos.
Coma normalmente cuando estás bien
En medio de brotes de Crohn, si te sientes mejor, comer normalmente y disfrutar de su comida.
"Puede ser difícil para alguien, sabiendo que la última vez que comieron apio que tenía una terrible experiencia, pero puede ser tolerado nuevamente cuando la enfermedad está en remisión", dice Cepo. "Trabajar con un dietista o un médico puede ayudarle a construir una copia de seguridad de confianza y mejorar esa relación con la comida."
Mientras que usted no tiene ningún problema en curso o estrechamiento del intestino a largo plazo de su intestino, siguiendo las pautas generales de alimentación saludable es una buena estrategia, dice Cepo ..
Escríbelo
Lleve un registro de todo lo que come, cómo se siente después de comer, y el estado de su enfermedad para determinar qué tipos de alimentos empeoran sus síntomas de IBD. Debido a que es diferente para cada persona, escribir todo es la mejor manera de aprender lo que puede y no puede procesar su cuerpo.
"Además, me pregunto a la gente a no introducir una gran cantidad de nuevos alimentos con demasiada rapidez", dice Cepo. "Dar a conocer a uno a la vez y esperar un día o dos para ver si afecta a sus síntomas."
No es una mala idea para probar nuevos alimentos en el hogar en primer lugar, antes de comer ellos en una situación social.
Encontrado en http://www.health.com/health/gallery/0,,20559874_7,00.html
Enhorabuena por vuestra verdulería y vuestro blog. Una buena verdulería con buenos profesionales que entienden https://coaching-mastery.com/ac-market-para-pc/
ResponderEliminar