Esta receta es básicamente lo mismo que mi grano-libre de pastel de calabaza, con algunos cambios de menor importancia. Una de las claves para el éxito con esto es para asegurarse de que el pastel esté completamente hecho antes de sacarlo del horno, y deje que se enfríe durante un total de 30 minutos antes de retirar de la sartén. Sé que esto es delicioso porque, bueno, me encantó, y cada uno de mis hijos tenía segundos!
Para el bizcocho:
4 tazas de harina de almendras
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharada de canela
Pimienta de Jamaica 3/4 cucharadita
1/2 cucharadita de jengibre molido
3 huevos
3/4 taza sin azúcar, leche de coco con toda la grasa
1 (15 onzas) de puré de calabaza puede
1 taza de jarabe de arce puro
1 cucharadita de vainilla
Precaliente el horno a 340 grados y engrasar un molde Bundt con aceite de coco (muy importante!) En un tazón grande, combine los ingredientes secos. En un recipiente aparte, mezcle los huevos, la leche de coco, calabaza, jarabe de arce y la vainilla, a continuación, revolver en los ingredientes secos. Vierta en el molde engrasado y hornear en el horno durante 40-50 minutos, o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio. Dejar enfriar durante 30 minutos sobre una rejilla antes de dar vuelta al revés en un plato de servir. Mientras que se enfría durante otros 15-20 minutos, preparar el glaseado:
Para el glaseado:
1/2 taza de crema de coco concentrado, derretida
1 cucharada de grasa natural, la leche de coco sin azúcar
3 cucharadas miel
1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
agua
Combine la crema de coco, leche de coco, la miel y la vainilla en un tazón. Será espesar, por lo que añadir agua poco a poco hasta que llegue a una consistencia "esmalte". Después de pastel se haya enfriado, esmalte llovizna sobre él y guardar en nevera para obtener mejores resultados.
Encontrado en http://www.lifemadefull.com/2012/10/10/paleo-pumpkin-bundt-cake-with-coconut-cream-glaze/
No hay comentarios:
Publicar un comentario